Acerca de este blog  

Como a todos los alumnos del curso E-learning: educación y formación por Internet, me interesan todos los temas relacionados con las nuevas tecnologías y su aplicación en internet.

Este blog es un diario de clase creado para seguir el módulo V del temario, dedicado a nuevas tendencias en la enseñanza a distancia. Aunque me gusta mucho seguir varios blogs de cerca y leo mucho sobre la blogosfera en general, nunca había pasado por la experiencia de tener el mío propio.

Decidí que no había mejor momento para poner en marcha uno, así que aquí estamos. Aunque en el manual del módulo se propone usar Blogger como plataforma de publicación, decidí usar Weebly por probar un servicio diferente, del que ultimamente se oye bastante y que podría hacerle bastante competencia al conocido Wordpress. Aunque no llegué a publicar nada nunca, con Blogger ya estuve enredando antes, y además Google me está empezando a dar un poco de miedo, con su tendencia a crecer sin parar y tener tantos servicios bajo su control :P