Lo peor de este mundillo es que hay tantas cosas que es fácil perderse. Hoy he estado explorando las posibilidades de technorati, que son muchísimas, por supuesto. La que más me ha gustado es la posibilidad de incluir los últimos posts de mis blogs favoritos (he escogido algunos que tienen que ver con la EaD), me parece más práctico que el típico blogroll con direcciones de enlaces.

También he metido mi feed en feedburner y he puesto el botón, y que luego cada uno lo incorpore a su lector favorito, a veces uno ve tantos botones que ya es mareante.

La única excepción la he hecho con netvibes, que es la que uso como lector de feeds y que contiene muchísimas posibilidades más. Por ejemplo, me permite incorporar un buscador como el que veis abajo. Es un módulo que se encarga de rastrear la blogosfera mediante diferentes motores, incluyendo el famoso technorati.Como ya sabéis hoy en dia la mayor parte del contenido interesante lo generamos los propios usuarios :P (es lo que se conoce como UCC)


 


Comments




Leave a Reply

    Alguén, algures ---

    No sé si avanzamos hacia un mundo mejor o no, pero la tecnología bien empleada puede ayudarnos mucho. Un blog sobre los usos de los nuevos recursos disponibles en la red, y de cómo las podemos usar en nuestra vida diaria.

    Categories

    All
    Blogosfera
    Blogs
    Celebraciones
    Chapuzas
    Edublogs
    Elearning
    Empresas
    Estadisticas
    Herramientas
    Internet
    Lms
    Multimedia
    Redes Sociales
    Turismo
    Ugc
    Web 20
    Wikis

    Archives

    June 2007
    May 2007